Tabla de contenidos

Foto: WhatsApp
Ahora puede enviar imágenes y videos que desaparecen en WhatsApp que solo se pueden ver una vez. La nueva función, acertadamente llamada «Ver una vez», se inspira en opciones de mensajería similares en peligro de extinción como Snapchat.
Los mensajes que desaparecen y otros contenidos son especialmente populares entre los adolescentes que quieren compartir … las cosas que no quieren que otras personas salven o se difundan. Pero pueden ser útiles en todo tipo de casos perfectamente inocentes.
Tal vez desee compartir su nombre de usuario, tarjeta de crédito u otros detalles confidenciales con un amigo y no desea que tenga acceso a ellos en el futuro. Ahora puede hacer esto en WhatsApp con su nueva función Ver una vez.
WhatsApp agrega la función Ver una vez en iPhone
Ver una vez que las fotos y los videos desaparezcan del chat después de abrirse, para que solo se puedan ver una vez. Están protegidos por cifrado de extremo a extremo, por lo que nadie más, ni siquiera WhatsApp, puede acceder a ellos.
El contenido que desaparece está claramente marcado con un ícono de «una vez», por lo que sabrá que solo tiene una oportunidad única de verlo. Y una vez que se muestra, aparece como «abierto» para que todos en el chat sepan lo que está sucediendo.
Ver una vez el contenido no se puede guardar ni reenviar, y si no se abre dentro de los 14 días posteriores al envío, caduca y se elimina automáticamente. Solo puede enviar un archivo multimedia a la vez utilizando Ver una vez.
Antes de las capturas de pantalla
Al igual que en Snapchat, el contenido que desaparece compartido en WhatsApp puede capturarse con una captura de pantalla o una grabación de pantalla antes de que desaparezca. A diferencia de Snapchat, WhatsApp no le notificará cuando esto suceda.
Entonces, si bien View Once le ofrece un poco más de privacidad, no es completamente infalible y solo debe usarse con personas de su confianza. Más detalles están disponibles en el Centro de ayuda de WhatApp.
Para usar Ver una vez usted mismo, asegúrese de tener el última versión de WhatsApp instalado en su iPhone. WhatsApp dice que se extenderá a todo esta semana.