Tabla de contenidos
Hola mac geek ! Aquí Gabriel con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en la próxima
Si pierde uno de sus AirPods o ambos, puede obtener un reemplazo de Apple y utilizar los auriculares con su funda de carga antigua. Sin embargo, sólo puede reproducir audio a través de ellos si los vuelve a emparejar con sus dispositivos Apple.
En este tutorial, aprenderás a conectar AirPods de sustitución a un iPhone, iPad o Mac para que puedas seguir disfrutando de tu música, podcasts y mucho más.

Olvídate de los viejos AirPods
Debe empezar por eliminar los AirPods originales de la configuración de Bluetooth de su iPhone, iPad o Mac. No debe repetir lo siguiente en sus productos Apple porque el estado de la conexión se sincroniza con iCloud.
Olvídate de los viejos AirPods en iPhone e iPad
- Abra la aplicación Configuración en el dispositivo iOS y toque Bluetooth.
- Toque Información icono junto a sus AirPods.
- Grifo Olvídate de este dispositivo.
- Grifo Olvida el dispositivo como confirmación.
- Salga de la aplicación Configuración.

Olvídate de los viejos AirPods en Mac
- Abra el manzana menú y seleccione Ajustes del sistema.
- Ir a Bluetooth y seleccione el Información icono junto a sus AirPods.
- Seleccione Olvídate de este dispositivoy entonces Olvida el dispositivo de nuevo como confirmación.
Restablece tus AirPods en la configuración predeterminada
La siguiente acción consiste en restablecer sus AirPods en la configuración predeterminada. Para ello:
- Coloque los nuevos AirPods dentro de la caja de carga antigua. Si sólo tiene un reemplazo para un único AirPod, ponga también el antiguo AirPod.
- Cierre la tapa de la caja, espere hasta 10 segundos y vuelva a abrirla.
- Mantenga pulsado el botón Configuración botón hasta que la luz de estado parpadee en color ámbar y luego en blanco.

Vuelva a conectar los Airpods a su dispositivo Apple
Ahora puedes volver a conectar los AirPods a tu iPhone, iPad o Mac. Una vez más, no es necesario repetir la acción en todos sus dispositivos, ya que el emparejamiento de AirPods se sincroniza en iCloud.
Vuelva a conectar los AirPods en el iPhone y el iPad
- Abra la funda de carga de los AirPods y manténgala junto a su iPhone.
- Desbloquee su iPhone y visite la pantalla de inicio.
- Grifo Conéctate en la animación de configuración.
- Grifo Anuncia llamadas y notificaciones para que Siri anuncie llamadas y notificaciones sensibles al tiempo. O, toca Personaliza para determinar qué aplicaciones pueden anunciar notificaciones en tus AirPods.
- Grifo Hecho.

Vuelva a conectar los AirPods al Mac
- Ir a Ajustes del sistema > Bluetooth.
- Abra la caja de carga de los AirPods y mantenga pulsado el botón Configuración botón.
- Seleccione Conéctate.
Esto es! Ha terminado de conectar sus AirPods de sustitución. Ahora debería poder utilizarlos perfectamente en cada dispositivo Apple que tiene.
Recuerde personalizar sus Apple AirPods o Apple AirPods Pro para sacarle el máximo provecho. Además, actualice el firmware de los AirPods para recibir nuevas funciones y mejorar la conectividad, el rendimiento y la estabilidad.
¿No puedes conectar tus AirPods? Pruebe estas soluciones rápidas
Si no puede conectar sus AirPods de sustitución a su iPhone, iPad o Mac, haga las siguientes soluciones para resolver el problema.
Reinicie su dispositivo
Reiniciar el iPhone o Mac puede ayudar a borrar cualquier problema temporal que impide la conectividad adecuada con los AirPods de sustitución.
Para reiniciar un iPhone o iPad, abra la aplicación Configuración y seleccione General > Cerrary arrastre el Poder icono a la derecha. Cuando la pantalla se oscurezca, espere 30 segundos y mantenga pulsado lateral botón hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Para reiniciar un Mac, abra manzana menú y seleccione Reinicia. Para obtener los mejores resultados, desmarque la casilla que hay al lado Vuelva a abrir las ventanas cuando vuelva a iniciar sesión antes de seleccionar Reinicia de nuevo.
Cargue sus AirPods
La baja duración de la batería de AirPods puede causar problemas de conectividad. Si el indicador de estado de la caja de carga, la funda de carga inalámbrica o la funda de carga Magsafe no se ilumina o muestra color ámbar, probablemente sea el motivo.
Coloque los AirPods izquierdo y derecho dentro de la funda, conéctelos a un cargador y espere al menos 15 minutos antes de volver a intentarlo.
Restablecer los AirPods correctamente
Otro motivo por el que tiene problemas para conectar sus AirPods de sustitución es que debe restablecerlos correctamente. Intente repetir de nuevo las instrucciones de restablecimiento anteriores. Si necesita ayuda adicional con el procedimiento, consulte nuestra guía para restablecer los AirPods de Apple para obtener más detalles.
Actualice el software del sistema
La actualización del software del sistema en su iPhone o Mac soluciona los problemas de compatibilidad entre el dispositivo y los AirPods, aumentando las posibilidades de que se conecten y funcionen sin problemas.
Abra la aplicación Configuración en un iPhone o iPad y vaya a General > Actualización de software para actualizar el software del sistema.

Si el problema se produce con un dispositivo macOS, abra la aplicación Configuración del sistema y seleccione General > Actualización de software para instalar las últimas actualizaciones del sistema operativo.
Restablece la configuración
Restablecer la configuración del iPhone puede borrar cualquier configuración dañada o mal configurada que pueda impedir que los AirPods se vuelvan a conectar.

Para ello, abra la aplicación Configuración, vaya a General > Transferir o restablecer iPhone/iPad > Restablecey elige Restablece todos los parámetros.
Llévalo a una Apple Store
Si todos los demás pasos de resolución de problemas fallan, lleve los AirPods de sustitución a una Apple Store y deje que un técnico diagnostique y solucione el problema. Póngase en contacto con la asistencia de Apple si necesita asistencia profesional ahora mismo.
Empiece a utilizar sus AirPods de nuevo
Siguiendo estos sencillos pasos, puede conectar rápidamente sus AirPods de sustitución a sus dispositivos y disfrutar de la misma experiencia de audio de alta calidad que antes. Tanto si estás escuchando música, haciendo llamadas telefónicas o utilizando Siri, tus AirPods continuarán mejorando tus actividades cotidianas en tu iPhone, iPad o Mac.