Apple pide a los empleados que compartan su estado de vacunación antes de regresar a la oficina

parque de la manzana
Los empleados de Apple se están preparando para regresar a la oficina.
Foto: Duncan Sinfield

Apple se está preparando para traer más empleados a la oficina. Y eso significa tomar medidas para proteger al personal de COVID-19.

De acuerdo a El borde reportera Zoe Schiffer, Apple pide a los empleados que revelen su estado actual de vacunación con la compañía en algunos lugares.

«Apple está pidiendo a los miembros de nuestro equipo en ubicaciones seleccionadas que compartan su estado actual de vacunación», señalan las pautas de Apple. «Puede compartir confidencialmente si está completamente vacunado, si ha recibido una dosis parcial, no está vacunado o no desea compartir».

Desde el sitio interno de recursos humanos de Apple: «Si no proporciona su estado de vacunación, se asume que el estado de vacunación no es vacunado … Si no está completamente vacunado y trabaja en un edificio de Apple, es posible que se apliquen más. y protocolos de seguridad «.

La página web interna de recursos humanos de la empresa señala que se presume que quienes no proporcionan el estado de vacunación no están vacunados. «Si no está completamente vacunado y trabaja en el lugar en un edificio de Apple, es posible que se apliquen protocolos adicionales de salud y seguridad», continúa.

El informe no amplía lo que implican estos «protocolos adicionales de salud y seguridad».

Apple ha sido proactivo en las medidas de seguridad para protegerse del coronavirus. Cuando comenzó la pandemia, comenzó a implementar controles de temperatura, uso obligatorio de mascarillas y métodos de distanciamiento social en las tiendas Apple. (Esta semana retomó los requisitos para usar la máscara en la mitad de sus Apple Stores en EE. UU.)

Lectura de Interés  watchOS 8.4 elimina el frustrante error de carga de Apple Watch

En junio, el director ejecutivo Tim Cook dijo que los empleados de Apple deberían prepararse para regresar a la oficina a principios de septiembre. Sin embargo, esa fecha ahora se ha pospuesto a octubre como muy pronto para la mayoría de los empleados. Este es el resultado de un aumento en los casos de COVID.

Deja un comentario