7 razones por las que un AirPod muere más rápido que el otro

Hola geeks ! Aquí Nicolas con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en el próximo tutorial

Los AirPods de Apple han establecido un estándar para los auriculares. Son cómodos, duraderos y emulados por la mayoría de los nuevos auriculares para salir al mercado. Pero no están exentos de problemas, uno de ellos es que los AirPods siguen muriendo a distintos ritmos.

Hay varias razones habituales por las que esto puede ocurrir. La buena noticia es que la mayoría de causas tienen soluciones sencillas, por lo que no hay motivos para entrar en pánico. Si observa que un AirPod no se carga como el otro, sumérjase y explore al culpable.

Tabla de contenidos

    1. Compruebe la caja de la batería

    Si un AirPod muere más rápido que el otro, lo primero que debería hacer es comprobar la caja de carga. La duración desigual de la batería a menudo puede atribuirse a la suciedad. Admitámoslo: las orejas pueden ser sucias y, a veces, la cera del oído puede entrar dentro de la caja y entrar en los contactos de carga. Si su AirPod no se conecta completamente, puede que tenga problemas de recarga.

    Tome un Q-Tip o un instrumento de limpieza similar y limpie los contactos. Normalmente no es necesario utilizar ningún tipo de solución (de hecho, puede dañar su caso); en lugar de eso, limpie los contactos lo más a fondo posible y tenga cuidado de no volver a poner los AirPods en la funda si parecen el final de Cazafantasmas. Si desea limpiar sus AirPods con un líquido, sumerja su Q-Tip en alcohol isopropílico al 70% y déjelos secar completamente antes de volver a colocar los AirPods en la funda.

    Lectura de Interés  Haz tu propio fondo de pantalla en vivo en el iPhone con GIF, vídeos o fotos

    2. Un AirPod utiliza Siri

    Los AirPods se distinguen por su programación. Uno podría saltar/poner en pausa/reproducir canciones, mientras que el otro podría activar su asistente inteligente u otra cosa. La clave es que un AirPod configurado para utilizar Siri normalmente utilizará la energía más rápido que el otro. Puedes desactivar Siri con sólo unos pocos toques en la configuración de tus AirPods.

    1. En su iPhone, abra Configuración aplicación > Bluetooth.
    1. Toque «yo» junto a tus AirPods.
    1. Busca el Mantenga pulsado Opcionesy, a continuación, seleccione el AirPod que muere más rápidamente.

    Si Siri está seleccionado, elija Control de ruido en cambio. Los AirPods proporcionan un nivel granular de control sobre la cantidad de sonido que se deja entrar, tales como Cancelación de ruido y Transparencia. Desactivar algunas de estas funciones opcionales también puede mejorar la duración de la batería.

    3. Utilice un AirPod más a menudo

    Cuando alguien empieza a hablar contigo, ¿haces una pausa y escuchas tu música con los dos AirPods introducidos, o sacas uno de la oreja? La mayoría de las veces, la gente elimina en el AirPod, y suele ser lo mismo cada vez. El otro AirPod permanece en la oreja y activo, lo que agota la batería.

    Si suele sacar un AirPod para hablar con los demás, es posible que encuentre que lo que le queda en la oreja se agota mucho más rápidamente, sobre todo si vuelve a empezar su música y sólo deje uno en la oreja.

    1. Abra en su iPhone o iPad Configuración > Bluetooth.
    1. Busque sus AirPods en la lista de dispositivos y toque «yo» junto a ellos.
    1. Desplácese hacia abajo hasta Micrófono y tóquelo.
    1. Seleccione Cambia automáticamente los AirPods utilizar una cantidad igual de batería de cada uno versus utilizar siempre una u otra.
    Lectura de Interés  ¿Qué hacer si tu ratón no se conecta o no se desplaza?

    4. El micrófono sólo está activo en un AirPod

    Ambos AirPods están equipados con micrófonos, pero a veces sólo puede configurar uno para que sirva de micrófono mientras que el otro es simplemente un altavoz. Al igual que utilizar sólo un AirPod para Siri, utilizar sólo uno para alimentar el micrófono le agotará significativamente más rápido que el otro.

    5. Sus AirPods están dañados

    Cualquier cosa que le entre en la oreja caerá y chocará en el suelo de vez en cuando. Es sólo un hecho de la vida (de hecho, puede ser sólo una ley de gravedad). Aunque los AirPods son bastante duraderos, las caídas repetidas pueden dañarlos. Si el AirPod toca el suelo en el ángulo correcto y daña el puerto de carga, puede reducir el nivel de la batería general.

    Si sus AirPods están en garantía, esto no es un problema. Si no lo son, es posible que tenga que llevarlos a un taller de reparación certificado para arreglarlos. Mucho menos común que los daños causados ​​por el usuario es un defecto de fabricación, que también puede causar problemas similares.

    6. Su firmware está obsoleto

    La duración de la batería del AirPod puede verse afectada por el firmware. Aunque los AirPods y los AirPod Pros suelen actualizarse automáticamente, a veces debe realizar una actualización manual. Primero, compruebe la versión del firmware del AirPod.

    1. Abra en su iPhone o iPad Configuración > Bluetooth.
    1. Busque sus AirPods en la lista de dispositivos y toque «yo» junto a ellos.
    1. Compruebe el número de versión.

    La versión actual del firmware del AirPod es 4E71, aunque una actualización beta reciente significa que es posible que tenga la versión 5A4304a si está ejecutando la beta. Puede forzar una actualización insertando sus AirPods en su funda y conectándolos a una fuente de alimentación mediante un cable Lightning. Coloque el iPhone o el iPad conectado junto a los AirPods y la actualización se instalará al cabo de poco tiempo.

    Lectura de Interés  Cómo solucionar el error "Recurso no disponible" en Apple Music

    7. Debe restablecer sus AirPods

    Otro problema potencial es que los Airpods pueden tener que reiniciarse. Esto significa básicamente desvincular y reparar sus AirPods en su dispositivo iOS.

    1. Abra en su iPhone o iPad Configuración > Bluetooth.
    1. Busque sus AirPods en la lista de dispositivos y toque «yo» junto a ellos.
    1. Desplácese hacia la parte inferior y seleccione Olvídate de este dispositivo.
    1. Grifo Olvida el dispositivo.

    Una vez que haya desvinculado sus AirPods, volverlos a emparejar es sencillo. Los dispositivos Apple están diseñados teniendo en cuenta una configuración fácil. Sólo tienes que mantener tu funda AirPod cerca del teléfono y abrirla.

    1. La funda del AirPod debería aparecer en la pantalla. Cuando lo haga, toque Conéctate.
    1. Con la funda aún abierta, mantenga pulsado el botón de la parte posterior de la funda.

    Una vez desaparezcan las indicaciones, sus nuevos AirPods se conectarán. El proceso exacto puede variar dependiendo de si tiene AirPods o AirPod Pros, pero el resultado es el mismo.

    Deja un comentario